EUROCOPA

Alexander-Arnold se lesiona y queda fuera de la nómina en Inglaterra

E-mail Compartir

Es uno de los mejores laterales del mundo y se esperaba su presencia en la Eurocopa 2021. Pero el defensor del Liverpool, Trent Alexander-Arnold sufrió una lesión muscular en el duelo amistoso frente a la selección de Austria, una dolencia que lo deja fuera del torneo europeo, según confirmó ayer la federación de su país.

ASCENSO

Cinco días tiene el tribunal para definir si ratifica castigo a Lautaro

E-mail Compartir

Una importante reunión se realizó ayer en la ANFP, en donde Fernández Vial -que reclama irregularidades y reclama haber ganado la Segunda División 2020- y Lautaro de Buin entregaron sus descargos. Entre el lunes y martes de la próxima semana se sabrá si "El Toqui" se mantiene en el Ascenso 2021 o si Vial sube.

TENIS

Garín ya horario para su duelo de tercera ronda en Roland Garros

E-mail Compartir

Cristian Garin, número 23 del ránking ATP enfrenta al estadounidense Marcos Giron (84°) por la tercera ronda de Roland Garros, eso tras vencer en cinco sets ante Mackenzie McDonald (119°). La organización dio a conocer la programación para hoy y el encuentro se disputará no antes de las 08:30 horas de Chile.

MERCADO

Medio español asegura que Sevilla quiere fichar a Alexis Sánchez

E-mail Compartir

No está claro si sigue en el nuevo Inter de Milán que dirige Simone Inzaghi. El futuro de Alexis Sánchez es incierto pero según publicó el Diario Sport, "Inter necesita hacer caja con alguna de sus estrellas y reducir masa salarial, por lo que Alexis podría ser uno de los sacrificados", anunciando que Sevilla está interesado en poder ficharlo.