CAFETEROS

Hinchas creyeron que habría público en los estadios y viajaron a Brasil

E-mail Compartir

Una increíble historia vivieron tres hinchas colombianos que viajaron a Brasil con la idea de que habría público en los partidos de la Copa América.

De acuerdo a un video publicado por la cuenta de Twitter de Diario Olé, los fanáticos explicaron que el certamen tendría público si se realizaba en Colombia.

"No sabíamos que no iba a tener público. Lo lógico era que tuviera", dijo una frustrada fanática.

PROGRAMACIÓN

La verdeamarela vuelve mañana a la cancha para enfrentar a Perú

E-mail Compartir

Tras dos días de descanso, mañana vuelven los partidos de la Copa América a canchas brasileñas.

Será el turno del Grupo B, en el que Colombia (que viene de ganarle 1-0 a Ecuador en la primera fecha) se enfrenta con Venezuela (que perdió 3-0 con los locales).

El otro partido de la jornada lo protagoniza Brasil, que buscará confirmar su favoritismo ante Perú, que debuta.

Marcelo Díaz: "Lo que me dijo Rueda es contrario a lo que habló en la prensa"

E-mail Compartir

El volante de Racing Marcelo Díaz debutó como comentarista de la Copa América en TNT Sports, oportunidad en la que aseguró que Reinaldo Rueda conversó con él sobre su marginación en la selección chilena: "No puedo comentar lo que me dijo Rueda, pero es totalmente contrario a lo que había dicho en conferencia. Si yo entrara en detalles no se cerraría nunca el capítulo".

Vidal: "Para ir al América debe haber interés de ambas partes"

E-mail Compartir

Arturo Vidal volvió a manifestar sus deseos de llegar al Club América de México, pero aseguró que el interés debe ser mutuo y que por ahora está concentrado en Inter de Milán: "Yo siempre he dicho que me gusta México, me gusta el América. Ojalá algún día se dé, pero tiene que haber (interés) de las dos partes".