Nuevamente Calama tendrá tres días de cuarentena

E-mail Compartir

La ciudad se mantiene en Fase 2, por lo tanto, este fin de semana, nuevamente enfrentará tres días de cuarentena debido a que el 28 de junio es un nuevo feriado. En esta oportunidad, quienes no tengan su calendario completo de vacunación, tendrán solo un permiso de traslado disponible en Comisaría Virtual.

San Pedro de Atacama esta semana ha tenido varios contagios nuevos

E-mail Compartir

Nuevamente ayer hubo tres nuevos casos en San Pedro de Atacama, lo que hace que los contagios acumulados se acerquen rápidamente a los mil. Hasta el momento, mantienen 28 infecciones activas y van 20 muertes en toda esta pandemia. Ollagüe no ha tenido contagios o muertes por coronavirus.

¿Dónde se obtiene un certificado?

E-mail Compartir

Todos los certificados de salud, deben ser entregados por un médico, por lo que, los niños y adolescentes deben asistir a su facultativo tratante para que les de este certificado o en los mismos consultorios donde tienen sus carnet de control. La idea es que esta semana puedan asistir con sus padres a recibir su primera dosis, para que a medidados de julio ya reciban su segunda inoculación, para así tener pronto los 14 días de inmunización contra el coronavirus.