A los 65 años murió Rubén Israel, exentrenador de Unión Española

E-mail Compartir

Ayer se informó el fallecimiento de Rubén Israel, entrenador uruguayo que dirigió a Unión Española en la temporada 2009-2010. "Descansa ya mi luchador, mi guerrero. Gracias a los que confiaron en él para permitirle desarrollar su gran pasión, dirigentes, jugadores, hinchadas. El dolor es inmenso, gracias por acompañarnos", se publicó en la cuenta de Twitter de Israel.

WIMBLEDON

Djkovic y Federer buscan hoy su paso a semifinales en Londres

E-mail Compartir

Hoy se disputará en Londres la ronda de cuartos de final del Torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, y en ella estarán dos de los mejores tenistas del mundo en las últimas décadas: Novak Djokovic y Roger Federer.

El serbio, número uno del ránking, se enfrentará al húngaro Marton Fucsovics (48°) y el suizo (8°) buscará su paso a la siguiente ronda ante el polaco Hubert Hurkacz (18°).

Italia se convirtió en finalista de la Eurocopa tras vencer a España

E-mail Compartir

Italia se convirtió en el primer finalista de la Eurocopa tras vencer a España en la definición a penales de su partido disputado ayer en el estadio de Wembley. Tras igualar 1-1 con goles de Federico Chiesa y Álvaro Morata, en el alargue se mantuvo el resultado y desde los 12 pasos la Squadra Azzurra venció por 4-2.

SALZBURGO

Nicolás Jarry consiguió el mejor triunfo desde su regreso

E-mail Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry (309° de la ATP) logró uno de los triunfos más destacados desde que volvió al circuito al vencer ayer al brasileño Thiago Monteiro (81°) en la primera ronda del Challenger de Salzburgo, en Austria.

El nacional ganó 6-7, 7-6 y 7-6 y se meterá entre los 300 mejores del mundo.

En la próxima ronda el chileno se verá las caras con el alemán Peter Heller (428°).