Arley Méndez podrá competir en Tokio

E-mail Compartir

El Comité Olímpico de Chile informó ayer que la International Testing Agency sancionó por un mes al pesista chileno Arley Méndez tras haber dado positivo para sustancias prohibidas, específicamente cannabis. Esto le permitirá al deportista nacional y gran candidato a obtener una medalla competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues su castigo termina el 28 de julio y su prueba se disputará el 31 de este mes.

Debut de Fernández Vial en Primera B fue suspendido

E-mail Compartir

Una hora antes del inicio del encuentro entre Santa Cruz y Fernández Vial, que sería el debut del equipo penquista en Primera B se informó de su suspensión. Cuando los equipos ya estaban en el estadio, recibieron una notificación de la postergación p una denuncia de Lautaro de Buin contra los aurinegros por supuestos dobles contratos.

Falleció Carlos Reutemann, senador argentino y ex piloto de Fórmula Uno

E-mail Compartir

Carlos Alberto Reutemann, piloto de Fórmula Uno entre 1972 y 1982 (fue subcampeón mundial), dos veces gobernador de la Provincia de Santa Fe y senador nacional de Argentina durante 22 años, falleció ayer a los 79 años por complicaciones derivadas de hemorragias digestivas. El deceso fue informado por su hija Core a través de redes sociales.