Copa Chile: ANFP programa duelos de ida de la ronda semifinal

E-mail Compartir

Para el próximo miércoles 18 de agosto confirmó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) los partidos de ida de la ronda de semifinales de la Copa Chile. A las 17:00, Colo Colo recibirá a Unión Española en el Monumental, mientras que desde las 19:30 Everton hará lo propio en Sausalito ante Coquimbo Unido.

Muere Alfonso "Chepo" Sepúlveda, una de las grandes figuras del "Ballet Azul"

E-mail Compartir

Producto de un infarto, falleció a los 82 años Alfonso Sepúlveda, otrora volante de Universidad de Chile, Unión Española y Huachipato entre las décadas del 50 y 70. Conocido como "Chepo", el jugador fue uno de los puntales del "Ballet Azul" que obtuvo los campeonatos nacionales de 1959, 1962 y 1964. También fue seleccionado nacional. Una lesión lo marginó de Chile 1962.

Vidal recibe una cuantiosa multa por insulto a un árbitro de la Copa América

E-mail Compartir

Una multa equivalente a 12 millones de pesos dictaminó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para Arturo Vidal, por un insulto contra el árbitro argentino Patricio Loustau. El volante tildó de "payasito" al réferi tras el duelo por cuartos de final en que la Roja fue eliminada de la reciente Copa América, al caer por la mínima ante Brasil.