TOKIO 2020

Abarza gana su serie en natación en el debut de Chile en los Paralímpicos

E-mail Compartir

Con Alberto Abarza ganando su serie clasificatoria de los 100 metros espalda de la natación (2:02.28) se inició anoche el desafío del Team Chile en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, que fueron inaugurados ayer. El abanderado chileno disputaba la final esta madrugada y buscaba quedar entre los cuatro mejores. También en la madrugada estaban programados Cristián González y Tamara Leoni en tenis de mesa.

Departamento de Justicia de EE.UU. devolvió US$ 71 millones a Conmebol

E-mail Compartir

El Departamento de Justicia de Estados Unidos restituyó 71 millones de dólares a la Conmebol debido a que fue "víctima del esquema criminal subyacente a la investigación del FIFAgate". En total fueron devueltos 201 millones de la divisa norteamericana a Concacaf, Conmebol y la propia FIFA "por las pérdidas sufridas como resultado de varias décadas de tramas de corrupción".

Humberto Suazo deja La Serena y planea volver a México

E-mail Compartir

Deportes La Serena comunicó ayer que aceptó la solicitud del delantero Humberto Suazo para finalizar de manera anticipada el contrato que los vinculaba. "El jugador nos ha solicitado finalizar el contrato que lo unía con nuestra institución", reveló el club en redes sociales. Es probable que "Chupete" vuelva a México.

FÚTBOL AMERICANO

Sammis Reyes superó el segundo corte y sigue firme rumbo a la NFL

E-mail Compartir

El chileno Sammis Reyes superó ayer el segundo corte de Washington Football Team y continúa en carrera para jugar la temporada regular de la NFL, la mayor liga de fútbol americano del planeta. Pese a que no jugó el segundo partido de pretemporada por una conmoción cerebral sufrida en un entrenamiento, el entrenador en jefe Ron Rivera decidió mantener al nacional en el plantel, que ahora tiene 80 jugadores.