Bublé y Pantoja reagendan conciertos en nuestro país

E-mail Compartir

Para el próximo año reprogramaron sus conciertos en Chile tanto la cantante española Isabel Pantoja como el cantautor canadiense Michael Bublé.

Mientras la artista ibérica reagendó sus dos recitales programados para noviembre de este año en el Gran Arena Monticello, y los aplazó para el 27 y 28 de mayo de 2022, Michael Bublé dejó para el 15 de noviembre del próximo año en el Movistar Arena capitalino la presentación que tenía programada en primer término para octubre del año pasado.

En San Sebastián se proyectará serie documental sobre Raphael

E-mail Compartir

La serie documental inspirada en la vida del cantante español Raphael, llamada "Raphaelismo", de Movistar+, se presentará en la 69 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián el 19 de septiembre.

La presentación tendrá lugar en el Teatro Victoria Eugenia, donde se proyectará el primer episodio, y contará con la presencia del intérprete de "Digan lo que digan".

El documental, realizado con material inédito, profundiza en los éxitos, secretos y sueños del artista de 78 años.

Publican sencillo de una actuación inédita de John Coltrane

E-mail Compartir

"A Love Supreme, Part IV - Psalm" se llama el sencillo que se lanzó ayer del músico norteamericano John Coltrane, como adelanto del disco que se publicará el 8 de octubre.

El trabajo se basa en la actuación inédita de "A Love Supreme (Live in Seattle)", una de las obras más famosas del saxofonista, que sólo interpretó dos veces en público y hasta hace poco no se sabía de la existencia de una grabación de esta actuación en Seattle, según contó Sony en un comunicado.