FÚTBOL

Endler fue titular en segunda victoria de Olympique de Lyon en Champions

E-mail Compartir

Christiane Endler jugó los 90 minutos en la victoria de Olympique de Lyon (Francia) por 5-0 sobre Benfica (Portugal). Los tantos galos fueron obras de Kadeisha Buchanan (29' y 63'), Daniëlle van de Donk (31'), Melvine Malard (53') y Catarina Macario (56', de penal). El elenco de la capitana de Chile lidera el grupo D, con seis puntos, dos por sobre Bayern Múnich (Alemania), que ayer ganó 4-0 a BK Häcken (Suecia).

Esgrimistas chilenos suman dos preseas en campeonato sudamericano

E-mail Compartir

Dos medallas, una de plata y otra de bronce, consiguió ayer la delegación chilena que participa en el Campeonato Sudamericano Precadete, Cadete y Juvenil de Esgrima, que se realiza en la ciudad colombiana de Ibagué. La nacional Rafaela Santibáñez resultó segunda en la categoría Florete, mientras que Lucas Inostroza remató tercero en la clase Espada.

Fútbol: torneo femenino define a sus finalistas este sábado

E-mail Compartir

Santiago Morning y Palestino jugarán mañana a las 11:30 horas el partido de vuelta en la primera semifinal del fútbol femenino. Las microbuseras, campeonas vigentes, ganaron en la ida por 3-1. A las 17:00, lo harán Universidad de Chile y Colo Colo. Las azules ya vencieron por 2-0 en el Monumental.

GOLF

Positivo estreno del chileno Joaquín Niemann en la CJ Cup de Las Vegas

E-mail Compartir

Un buen debut tuvo el golfista chileno Joaquín Niemann en la CJ Cup, que se juega este fin de semana en el The Summit Club de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). El deportista de Talagante entregó ayer una tarjeta con 67 impactos, es decir, -5, gracias a lo cual al cierre de esta edición se ubicaba en el 10° lugar. El provisional líder de la competencia era el estadounidense Robert Streb, que anotaba 61 (-11).