Argentino Loustau será el árbitro de la Roja frente a Paraguay

E-mail Compartir

La Conmebol designó al árbitro argentino Patricio Loustau para dirigir el duelo de la Selección chilena contra Paraguay que se disputará en Asunción por la fecha 13 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. La última vez que el trasandino estuvo en un partido de la Roja fue en la derrota 2-0 frente a Brasil por cuartos de final de la Copa América.

PROPUESTA FIFA

Conmebol rechazó idea de que el Mundial se juegue cada dos años

E-mail Compartir

El Consejo de la Conmebol, reunido en forma presencial en Paraguay, rechazó propuesta de la FIFA de que los mundiales se jueguen cada dos años.

De acuerdo a lo publicado por la Confederación, no hay "razones, beneficios ni justificación para el cambio impulsado por la FIFA. En atención a ello, los diez países que componen la Conmebol no participarán de una Copa del Mundo organizada cada dos años".

ASCENSO

Diez clubes de Primera B exigen sanción contra San Marcos

E-mail Compartir

La supuesta mala inscripción del jugador Zederick Vega por parte de San Marcos generó la denuncia de diez clubes de Primera B, que exigen se les otorguen los puntos de los duelos que disputaron frente al cuadro ariqueño y en los que el futbolista jugó o fue a la banca.

Los denunciantes son Barnechea, Cobreloa, San Luis, San Felipe, Iquique, Rangers, Fernández Vial, Puerto Montt, Santiago Morning y Copiapó.

Tomás Barrios avanzó a cuartos de final en Challenger de Lima

E-mail Compartir

Tomás Barrios (145° ATP) avanzó a cuartos de final del Challenger de Lima tras vencer al argentino Gonzalo Villanueva por 7-5 y 6-1 y mañana jugará con el checo Vit Kopriva (200°). Hoy Nicolás Jarry (202°) chocará con el colombiano Cristián Rodríguez (435°) y Alejandro Tabilo (174°) se enfrentará con el austriaco Gerald Melzer (297°).