Así se juega el resto de la fecha

E-mail Compartir

Pese a que también tuvo un grupo importante de contactos extremos, la UC fue favorecida por la programación y podrá poner a sus titulares el domingo frente a O'Higgins (18:00). Hoy juegan Wanderers con Palestino (15:30) y La Serena con Huachipato (18:00). Mañana, la U con Curicó (16:00) y Unión Española con Everton (18:30). Y el domingo completan Antofagasta con Ñublense (12:30) y La Calera con Melipilla (20:30).

Barcelona designó a DT interino para suplir a Koeman

E-mail Compartir

El FC Barcelona oficializó que Sergi Barjuan, el actual entrenador de la filial del club, será el nuevo entrenador interino del primer equipo azulgrana en reemplazo del neerlandés Ronald Koeman, quien fue destituido el miércoles tras la derrota frente al Rayo Vallecano por el torneo español.

Barjuan dirigió el entrenamiento de ayer en la Ciutat Esportiva "Joan Gamper" y estará en la banca en el partido de Liga ante Alavés de mañana en el Camp Nou.

FRANCIA

Messi se ausentó de entrenamiento del PSG y encendió alarmas

E-mail Compartir

El delantero argentino Lionel Messi se ausentó ayer del entrenamiento de su equipo, el Paris Saint-Germain, lo que generó preocupación entre sus hinchas y también en los seguidores de la selección trasandina.

Durante la jornada no se explicó la razón de su ausencia, lo que mantuvo las especulaciones. Y para empeorar la situación del club, se informó que Kylian Mbappé quedó descartado para el duelo de hoy frente a Lille.

GALES

Organizador del viaje de Sala fue declarado culpable por su muerte

E-mail Compartir

David Henderson, el hombre que organizó el viaje de Emiliano Sala a Cardiff, en el que falleció el futbolista argentino el 21 de enero de 2019, fue declarado culpable del cargo de "poner en peligro la seguridad de la aeronave".

El juzgado condenó a Henderson después de que él mismo se declarara responsable del cargo de organizar el vuelo sin tener los permisos necesarios cuando el jugador trasandino viajaba desde Nantes para incorporarse al Cardiff City.