Alexa Guarachi y su compañera ya tienen rivales en finales de la WTA

E-mail Compartir

La dupla integrada por la chilena Alexa Guarachi y la estadounidense Desirae Krawcsyk conoció a sus rivales en el estreno de las Finales de la WTA, que se disputará en Guadalajara (México). Como parte del Grupo El Tajín se enfrentarán en el primer duelo a las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova.

ASCENSO

Coquimbo Unido quedó a un punto de volver a Primera División

E-mail Compartir

Luego de golear por 4-1 ayer a Unión San Felipe, Coquimbo Unido quedó a solo un punto de volver a Primera División, pues sumó 52 unidades, tres más que Copiapó cuando solo queda una fecha para completar el torneo. Los goles piratas fueron marcados por Vidal (2), Gárate y Tarifeño.

Menos suerte tuvo Santiago Morning, que empató 0-0 con Fernández Vial y quedó tercero con 48 puntos.

TENIS

Cristian Garin tiene nuevo coach: el argentino Mariano Puerta

E-mail Compartir

El tenista número uno de Chile, Cristian Garin, eligió como su nuevo coach al argentino Mariano Puerta, bajo cuya dirección enfrentará la temporada 2022 luego de dar por terminada la actual a causa de una lesión.

El trasandino solo ha dirigido a Brian Dabul en el circuito ATP, aunque su mayor revuelo lo causó como tenista: fue noveno del mundo en 2005 y jugó la final de Roland Garros.

Tomás de Gavardo se mantiene tercero en el Rally de Túnez

E-mail Compartir

El piloto chileno Tomás de Gavardo obtuvo ayer el segundo lugar en la cuarta etapa del Rally Cross Country de Túnez, con lo que quedó tercero en la clasificación general. En la jornada el triunfo fue para el portugués Mario Patrao (KTM) con 3 horas 34 minutos 52 segundos. Lo escoltaron el piloto nacional (KTM) y el francés Duong Nguyen (KTM).