Claudio Narea: "Jorge González miente: hablamos muchas veces"

E-mail Compartir

Claudio Narea negó que Jorge González, quien en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red dijo la noche del lunes que ambos excompañeros de banda "no hemos hablado con Claudio, no hemos hecho ningunas paces".

Narea escribió en Twitter que el exlíder de Los Prisioneros "miente (...) hablamos durante un mes, muchas veces. Me contactó el 2016 (Miguel Tapia, el otro integrante de la banda, lo sabe) y ahora también. En todo caso, me dijo que jamás reconocerá públicamente".

El elenco de Harry Potter se reúne en un especial de TV por sus 20 años

E-mail Compartir

El próximo 1 de enero los fans de Harry Potter podrán disfrutar en HBO Max de "Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts", un especial que se reunirá a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y el cineasta Chris Columbus.

Warner Bros celebrará de esta forma los 20 años del lanzamiento de "Harry Potter y la piedra filosofal", una fecha que reunirá a gran parte del elenco principal. El especial retrospectivo se estrenará el 1 de enero en esta plataforma cuando el reloj marque la medianoche.

Mel Gibson dirigirá la quinta película de "Arma Mortal"

E-mail Compartir

Mel Gibson dirigirá la quinta película de la saga de acción y comedia "Arma Mortal", y tomará así el relevo del cineasta Richard Donner, que falleció en julio pasado cuando ya tenía en marcha el proyecto.

La saga fue clave para que Gibson se convirtiera en estrella de Hollywood a fines de los 80 y principios de los 90, con Danny Glover como coprotagonista.

La quinta entrega es un nuevo intento de Gibson por relanzar su carrera después de años de polémicas públicas y películas de bajo presupuesto.