Sinéad O' Connor es internada tras dejar preocupantes mensajes en Twitter

E-mail Compartir

La cantante Sinéad O'Connor fue hospitalizada tras anotar en redes sociales posibles mensajes suicidas, días después de que su hijo de 17 años se quitara la vida. "He decidido seguir a mi hijo, no hay razón para vivir sin él", anunció la irlandesa en Twitter y agregó que "solo me había quedado por él y ahora no está, destruí a mi familia".

Después de varios mensajes más en los que se culpaba incluso por haber nacido, la artista se disculpó y aseguró que se dirigía a un hospital acompañada por policías.

"Baby Shark", primer video con 10.000 millones de visitas en YouTube

E-mail Compartir

El video de "Baby Shark", la popular canción infantil surcoreana, se convirtió en el primero en superar las 10.000 millones de visualizaciones en YouTube, una meta que alcanza poco más de un año después de desbancar al "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee como el más visto de la plataforma digital. La pegajosa melodía, grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong, fue colgada en YouTube originalmente el 17 de junio de 2016.