Empezó venta de tickets al Mundial

E-mail Compartir

Durante este miércoles comenzó la venta de entradas para el Mundial de Qatar. En esta primera ventana se pueden enviar solicitudes hasta el ocho de febrero. Un mes después recibirán la confirmación o rechazo de su solicitud. En caso que la demanda exceda el contingente disponible para los mercados, las localidades se adjuntarán a través de una selección aleatoria

Justicia condena a nueve años de cárcel a Robinho por violación

JUICIO DURÓ AÑOS
E-mail Compartir

La Corte Suprema de Italia condenó a 9 años de cárcel al futbolista Robinho y a su amigo y compatriota Ricardo Falco, por la violación de una joven de 23 años en el 2013. La víctima aseguró haber sido violada por seis hombres, entre ellos el exfutbolista, mientras ella estaba inconsciente. El hecho ocurrió en una conocida discoteca de Milán cuando el brasileño jugaba por club del mismo nombre. Ahora la justicia de Brasil, donde reside Robinho ahora, deberá decidir sobre su extradición a Italia.

PEKÍN 2022

Team Chile estará representado por cuatro deportistas en JJOO de invierno

E-mail Compartir

Durante la jornada de ayer el COCh dio a conocer los cuatro deportistas que representarán a Chile en los Juegos Olímpicos de Invierno. Se trata de Henrik Von Appen en descenso, Súper Gigante y Combinada; Emilia Aramburo en Slalom y Slalom Gigante. En Esquí Cross Country estará Yonathan Fernández (Sprint y Distancia) y en Esqui Distancia Dominique Ohaco (Big Air y Slopestyle). La competencia tendrá lugar en Beijing, entre el 4 y el 20 de febrero.

Universidad de Chile tendrá dos bajas contra Boca

E-mail Compartir

Luego de ser rechazada la denuncia interpuesta por Melipilla contra Universidad de Chile ante la ANFP por eventuales irregularidades en contratos, los azules pueden estar tranquilos en el plano administrativo, pero no tanto para enfrentar esta noche a Boca Junior en el torneo que juegan en Argentina, porque los de Santiago Escobar no podrán contar con Marcelo Morales ni Cristóbal Muñoz. En cuanto a refuerzos, el volante argentino de Arsenal de Sarandí, Leonel Picco, dijo que le gustaría llegar al club.