ATP Córdoba: Garín y Tabilo salen en búsqueda de los cuartos de final

E-mail Compartir

Hoy, a eso de las 11:00 de nuestro país, saldrán a la cancha los dos representantes chilenos que siguen con vida en el ATP 250 de Córdoba: Cristián Garin (18° del ránking ATP) y Alejandro Tabilo (144°). El primero enfrentará al argentino Sebastián Báez (77°) y el segundo se medirá ante el español Carlos Taberner (105°). De avanzar, los tenistas nacionales se meterán en cuartos de final.

Djokovic se vacunaría para poder competir en el próximo Gran Slam

E-mail Compartir

El biógrafo de Novak Djokovic, Daniel Müksch, aseguró ayer que el tenista serbio estaría dispuesto a cambiar su postura y vacunarse contra el Covid-19 para poder competir en Roland Garros, torneo que se disputará en Francia entre mayo y junio y cuya organización ya anunció que exigirá el esquema de vacunas a sus participantes.

CRUZADOS

Lanaro: "Estamos bien preparados y llegamos de muy buena forma"

E-mail Compartir

Universidad Católica empezará su camino hacia un inédito pentacampeonato visitando a Coquimbo Unido. Con ese encuentro en mente, el defensa de los cruzados, Germán Lanaro, fue enfático en señalar que "creemos que estamos bien preparados y llegamos de muy buena forma". El zaguero añadió que "en lo personal estoy muy bien". El duelo se jugará el sábado a las 20:30 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

COLO COLO

Zaldivia: "Nos quedó sangre en el ojo de lo que pasó el año pasado"

E-mail Compartir

El defensor de Colo Colo, Matías Zaldivia, se refirió ayer a lo que será el inicio del campeonato nacional, en el que los albos enfrentarán el domingo a Everton en el estadio Monumental, asegurando que la gran meta de los albos es ganar el título. "La chapa de favoritos la tenemos siempre por la camiseta que representamos. Nos quedó la sangre en el ojo de lo que pasó el año pasado y mantuvimos a gran parte del plantel", dijo.