Alexis celebra la actuación de Tapia

E-mail Compartir

A través de sus historias de Instagram, el delantero de la Selección Chilena y el Inter de Milán, Alexis Sánchez, celebró la actuación del atacante de Universidad Católica, Gonzalo Tapia, quien convirtió el segundo gol de su equipo en el triunfo ante Unión Española el domingo. Ambos jugadores compartieron en Barcelona durante el año pasado cuando se recuperaban de sus respectivas lesiones.

Ben Brereton sale lesionado y se encienden las alarmas en la Roja

E-mail Compartir

El goleador de la Roja y del Blackburn Rovers de la Championship inglesa, Ben Brereton Díaz, fue titular en la visita al West Brom, pero salió lesionado y con visible dolor en el minuto 68, luego de una violenta falta. Brereton, a quien le habían anulado un gol, no pudo regresar dada la inflamación en el tobillo izquierdo y fue sustituido por Reda Khadra.

Marco Antonio Figueroa es el nuevo seleccionador de Nicaragua

E-mail Compartir

El entrenador chileno Marco Antonio Figueroa fue anunciado ayer como el nuevo seleccionador de Nicaragua, país con el que intentará clasificar al Mundial de 2026, a disputarse en Canadá, México y Estados Unidos. Esta será la primera experiencia en selecciones del "Fantasma", quien firmó hasta el año 2026.

Tenistas chilenos suben en el ránking y Garín debuta hoy en el ATP 500 de Río

E-mail Compartir

Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry lograron leves ascensos en el ránking ATP, publicado ayer, quedando en los lugares 19, 111 y 142, respectivamente. El número uno de Chile debutará hoy en el ATP 500 de Río de Janeiro, torneo en el que se presenta como actual campeón luego de ganar la edición 2020 y de que no se jugara el año pasado. Su rival será el argentino Federico Coria (65°).