Llaman a denunciar la quema de las chapas de viviendas

E-mail Compartir

Algunos vecinos del sector oriente de Calama, han estado denunciando, que se han estado levantado y han evidenciado, que han intentado ingresar a sus casas, quemando sus chapas. Si bien, muchos antisociales no han tenido éxito, otros si lo han hecho, por lo mismo, Carabineros llama a denunciar, para investigar si existen bandas criminales detrás de este tipo de modo operandi para robar en domicilios.

Malestar por un niño que permaneció encerrado en auto

E-mail Compartir

Molestos estaban varias personas en el estacionamiento de un conocido supermercado de la ciudad, luego que vieron que por más de 40 minutos, al interior de un vehículo en Calama, permanecía un lactante.

El menor estaba ya alterado y un poco descompensado, debido a las altas temperaturas del mediodía, por lo que las personas llamaron a carabineros y rompieron el vidrio del auto para sacarlo. "Según al papá se le olvidó", indicó la mujer en un video que se hizo viral.

Nuevo volcamiento en el sector del portal del Inca de Calama

E-mail Compartir

Durante la mañana de ayer, un accidente con posterior volcamiento se desarrolló en el sector poniente de Calama. El hecho ocurrió en la esquina de Diego de Almagro con Arauco, donde por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo, quedando dado vuelta en la calzada.

Solo se registró un lesionado producto de esto y carabineros llama a tener cuidado, ya que es el segundo hecho similar en menos de una semana.