Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Espectáculos
  • Clasificados
  • Servicios
  • Cartelera y Tv
  • Deportes
  • Contraportada

Anthony Ramos, listo para ser la nueva estrella latina de Marvel y Transformers

CINE. El actor prepara su salto definitivo a la primera línea de Hollywood, mientras promociona la cinta animada "The Bad Guys".
E-mail Compartir

El actor Anthony Ramos está listo para dar su salto definitivo a la fama de Hollywood: pronto debutará en dos de las franquicias más famosas del cine, Marvel y Transformers, que pondrán el nombre de este neoyorquino de origen puertorriqueño en las pantallas de todo el mundo.

"Comencé a preparar el personaje para tratar de contar la mejor historia posible y de la manera más honesta, es todo lo que uno puede hacer", reconoce Ramos a Efe a su paso por Los Ángeles para promocionar la cinta animada "The Bad Guys".

El actor, de 30 años, asegura no sentir el peso de la marca Marvel, la más taquillera en la historia del cine, para la que protagonizará "Ironheart" junto a Dominique Thorne, una serie basada en "Black Panther" que espera contagiarse del éxito de otros formatos como "WandaVision" o "The Falcon and the Winter Soldier".

Ahora firma contratos en los despachos de los grandes estudios de Los Ángeles, pero hace unos años Ramos se presentaba como un desconocido a las audiciones teatrales en Nueva York.

Allí logró entrar en el reparto de las obras musicales de Lin-Manuel Miranda que finalmente pusieron su nombre en el mapa, "Hamilton" e "In The Heights".

Ramos, un boricua criado en Brooklyn que nunca pierde la oportunidad de compartir la vida de su barrio en sus redes sociales, pone voz a uno de los personajes de "The Bad Guys", la nueva cinta de animación de DreamWorks que promete convertirse en un "Oceans Eleven" para toda la familia a través de las aventuras de una banda de criminales protagonizada por animales.

Como si fuera una parodia de las típicas películas de criminales ambientadas en California, la cinta sigue a un perseguido grupo de atracadores en su proyecto de convertirse en ciudadanos ejemplares.

"Es como un 'Rápido y Furioso', pero con comedia -define Ramos-. Se ven palmeras, atracos, persecuciones... y cosas así ¿me explico?".

El intérprete insiste en que "The Bad Guys" es una película de acción, animada y para toda la familia, pero destinada a todo el que disfrute con la "adrenalina".

La misma adrenalina que desprenderá él al frente de "Transformers: Rise of the Beasts", cuyo rodaje acaba de concluir en Montreal (Canadá) antes de hacer las maletas para filmar "Ironheart" en Atlanta.

Johnny Depp admitió en un mensaje a Amber Heard que se comportó como un "salvaje"

JUICIO. La actriz, en tanto, admitió haber golpeado físicamente a su exmarido.
E-mail Compartir

El actor Johnny Depp reconoció hace años en un mensaje de texto a su exmujer, la también actriz Amber Heard, que estaba actuando como un "salvaje" y que quería cambiar su comportamiento, según salió a la luz este jueves en un juicio entre ambos en EE.UU.

Uno de los abogados de Heard leyó en un juzgado de Fairfax (Virginia, EE.UU) algunos de los mensajes que la pareja de actores intercambió durante su tortuosa relación.

En uno de ellos, el actor reconocía que había ido "demasiado lejos" y prometía trabajar con su psicólogo para modificar su comportamiento, que entonces estaba condicionado por el consumo de drogas y alcohol, según alega Heard.

"Lo siento por ser menos (de lo que debería). Por haberte decepcionado, por mi comportamiento. Soy un jodido salvaje. Tengo que acabar con eso. Tengo que acabar con eso", decía el mensaje que Depp envío a su exesposa el 18 de diciembre de 2014 y que fue leído en el juicio.

El litigio fue iniciado por el protagonista de "Piratas del Caribe", que acusa a su exmujer de difamación por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso intrafamiliar".

Depp ha testificado dos días y las dos veces ha negado haber agredido físicamente a Heard.

En este tercer día de testimonio, la estrategia de los abogados de Heard fue leer ante los miembros del jurado aquellos mensajes de texto en los que Depp aludía a incidentes entre ambos y en los que él reconocía haber actuado de manera inadecuada.

Desprecio

Los abogados también leyeron mensajes en los que el actor usaba lenguaje despectivo contra su expareja.

Por ejemplo, en un mensaje a una de sus hermanas, el actor dijo el 17 de enero de 2013: "La idiota de la vaca. Golpearé a la perra fea antes de dejarla entrar, no te preocupes".

Durante el interrogatorio, el abogado de Heard fue preguntando repetidamente a Deep si había leído correctamente el contenido de los mensajes, a lo que el actor respondió afirmativamente.

Mientras tanto, Heard, también presente en la sala, escuchó en silencio el testimonio de su expareja, aunque en otro momento se oye un audio de una pelea entre ambos en el que ella admite "lamento no haberte golpeado en la cara con una buena cachetada".

Ante las quejas de Depp por el golpe, ella señala: "Lo siento. Te pegué así, pero no te di un puñetazo. Te estaba dando golpes, no sé cuál fue el movimiento de mi mano real. Pero estás bien. No te lastimé (...) No estoy aquí quejándome de todo, ese eres tú. Esa es la diferencia entre tú y yo: Eres un maldito bebé".

Durante tres años de lucha legal Depp, de 58 años, y Heard, de 35, han compartido públicamente detalles sobre la que fue su vida en común y en la que la actriz aseguró haber sido víctima de malos tratos.

El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, y Heard contrademandó una campaña de difamación en su contra por la que pide 100 millones a Depp.

"Legendaddy" supera los 600 millones de reproducciones

MÚSICA. Daddy Yankee batió otra vez todos los récords ubicando con su nuevo disco como número 1 en 19 mercados.
E-mail Compartir

"Legendaddy", último álbum publicado por el puertorriqueño Daddy Yankee, superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, según un comunicado divulgado anoche.

Tras su lanzamiento, "Legendaddy" alcanzó la primera posición en la lista Top Latin Albums de Billboard, logrando de manera consecutiva su quinto debut con un número 1 en la mencionada lista.

Además, el nuevo disco del artista se situó en el número 8 de la lista Billboard Top 200 marcando su posición más alta hasta la fecha y su primer Top 10 en 15 años desde "El Cartel: The Big Boss", de 2007.

De igual forma se colocó en el 1 de la lista Weekly Top Albums en Spotify.

"Legendaddy" ascendió al número 1 en la lista Global de Álbumes, logrando el mayor día de reproducción de su carrera en Spotify con la cifra de 35,7 millones de reproducciones, casi el doble de su mejor marca anterior.

El álbum alcanzó el número 1 en 19 mercados, incluyendo países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, España y más en la lista de todos los géneros de Apple Music.

Además, cinco de los videos musicales del nuevo álbum se colocaron en el Top 10 de YouTube.

Daddy Yankee recorrerá el mundo por última vez con su gira de despedida "La última vuelta", que comenzará en Portland el 10 de agosto y durará cinco meses. En Chile estará el 29 de septiembre y aún no hay fecha para la venta de entradas.

El álbum cuenta con 19 canciones y con colaboraciones de artistas urbanos puertorriqueños como Bad Bunny, Rauw Alejandro y Myke Towers, así como el panameño Sech y el cubano-estadounidense Pitbull, junto a las intérpretes Natti Natasha y Becky G.