Ben Brereton renovó su contrato con el Blackburn Rovers por un año más

E-mail Compartir

Pese a no ascender a la Premier League, Ben Brereton seguirá un año más en el Blackburn Rovers. Así lo informó ayer el club, que hizo uso de una cláusula en el contrato para extender la estadía de "Big Ben". "Definitivamente siento que he crecido en el equipo. Cada temporada estoy mejorando más y más. Espero la próxima jugar más partidos y anotar más goles", dijo.

Registro Civil asegura que Byron Castillo es ciudadano ecuatoriano

E-mail Compartir

Tras confirmarse que la FIFA acogió el reclamo de Chile por la inclusión de Byron Castillo en las Clasificatorias, desde Ecuador no tardaron en contestar. El Registro Civil de ese país dijo que "Byron David Castillo Segura consta como ciudadano ecuatoriano en los registros físicos y digitales de la Dirección General de Registro Civil".

Roland Garros avisa que sancionará a los tenistas que elogien a Vladimir Putin

E-mail Compartir

Amelie Mauresmo, directora de Roland Garros, avisó que si un tenista que participe en el Grand Slam parisino elogia al presidente ruso Vladimir Putin, será objeto de sanciones: "Estamos en la línea de lo decidido por los ministros de Deportes de la UE. No acogeremos equipos, pero sí a deportistas individuales (rusos o bielorrusos). Obviamente, si un deportista se muestra ante la prensa proPutin, habrá sanciones".