Arranca en Oregon el Mundial de Atletismo con participación chilena

E-mail Compartir

Desde hoy y hasta el 24 de julio se disputará el Mundial de Atletismo Oregon 2022, en Estados Unidos. En la cita participarán seis chilenos: Claudio Romero y Karen Gallardo en el lanzamiento de disco, Humberto Mansilla y Gabriel Kehr en el lanzamiento de martillo, Lucas Nervi en el tiro al vuelo y Ivana Gallardo en lanzamiento de bala .

GOLF

Buena jornada para Niemann y opaca de Pereira en The Open

E-mail Compartir

Opuesta suerte vivieron Joaquín Niemann y Guillermo Pereira en la primera jornada de The Open, el último Major de la temporada de la PGA. Mientras Niemann finalizó su ronda con un balance de tres golpes bajo par, lo que le permite estar entre los primeros 20 puestos, "Mito" terminó con tres golpes sobre par. Tras un buen inicio, Pereira hizo un triple bogey y un doble bogey, los que no pudo revertir.

Continúa la tensión entre Inter y Alexis

E-mail Compartir

Mientras Alexis Sánchez completaba su segundo día de pretemporada en el Inter de Milan, el medio Il Corrierre dello Sport reveló que la razón por la que el chileno no ha salido del equipo es porque no han arreglado el tema de su indemnización. Según el medio, Inter le ofreció al delantero cuatro millones de euros, lo que él considera insuficiente por lo que sigue esperando una nueva oferta.

Los Cóndores entrenan en Denver con miras a la revancha con Estados Unidos

E-mail Compartir

Su cuarta jornada de entrenamientos completaron ayer los Cóndores en Denver, donde mañana enfrentarán a Estados Unidos por la revancha del clasificatorio al Mundial. En la ida, disputada la semana pasada en Santiago, la Selección Chilena de Rugby cayó 21-22 ante los estadounidenses, por lo que ahora necesita ganar por dos puntos para clasificar al Mundial de Francia 2023.

PÁDEL

Seleccionada chilena denuncia "ambiente tóxico" en Federación

E-mail Compartir

Karen Elal, seleccionada chilena de pádel, se lanzó contra la Federación nacional de este deporte, denunciando "ambiente tóxico" y acusando "malas prácticas" de la seleccionadora nacional, Noelia Suárez. "La Federación es tan trucha, no me gusta el equipo que hay. A mí me bajaron del Mundial de Qatar porque llevaron a su mejor amiga", dijo a As Chile. Denunció también que habría violencia psicológica.