ITALIA

Aseguran que Gary Medel protagonizó un altercado en un entrenamiento

E-mail Compartir

Según el medio italiano Il Corriere dello Sport, Gary Medel protagonizó una pelea con un compañero en los entrenamientos del Bologna. El problema habría sido con el croata Nikola Moro, con quien habrían comenzado con una discusión y cada vez se puso más tensa, hasta terminar en patadas. "Gary paró y pateó a su compañero oponente durante la sesión", lo que habría sido "una reacción irritada".

Colo Colo ya tiene día y hora para ir a buscar el título frente a Coquimbo Unido

E-mail Compartir

Hasta el domingo 23 de octubre tendrá que esperar Colo Colo para jugar con Coquimbo Unido, partido en el que podría ser campeón si consigue, al menos, un empate. La ANFP programó el duelo para las 15:00 horas, al igual que Palestino vs. Deportes La Serena y Deportes Antofagasta vs. Unión Española, considerando la disputa de los equipos nortinos por no descender.

ARGENTINA

Marcelo Gallardo anunció que se va de River Plate a final de año

E-mail Compartir

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, anunció ayer en una rueda de prensa que deja el equipo a final de año, cuando termina su contrato. "Les comuniqué a los dirigentes que es mi final de contrato. No seguiré en el club. Es una decisión muy difícil", dijo muy emocionado. El DT, que ganó 14 títulos en ocho años y medio con el club, agregó que el camino recorrido "me hace sentir mucho orgullo".

Vidal, optimista: "En nuestra casa, esta copa tiene que ser nuestra"

E-mail Compartir

Flamengo y Corinthians igualaron sin goles en la final de ida de la Copa Brasil, con Arturo Vidal desde los 63 minutos y definirán el título en el Maracaná el próximo miércoles. El chileno se mostró optimista y señaló en Instagram que "aún quedan 90 minutos, con nuestra gente y en nuestra casa, esta copa tiene que ser nuestra".