Concepción albergará el amistoso entre Colo Colo y Real Betis

E-mail Compartir

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, confirmó ayer que el amistoso entre Colo Colo y Real Betis se jugará en noviembre en el estadio Ester Roa Rebolledo. El duelo entre el Cacique y el elenco de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, que además realizará clínicas en la ciudad, se disputará entre el 15 y 16 de noviembre, en horario por definir.

Federación decide reprogramar el duelo entre azules e hispanos por Copa Chile

E-mail Compartir

El Directorio de la Federación de Fútbol decidió, por unanimidad, reprogramar para el 26 de noviembre en Valparaíso el suspendido duelo entre Universidad de Chile y Unión Española, correspondiente a la semifinal de ida de la Copa Chile. Por otro lado, la ANFP confirmó que presentará una denuncia contra Deportes Antofagasta por la suspensión del partido del sábado ante Palestino.

TENIS

Garin a segunda ronda en Suecia y Jarry al cuadro principal en Italia

E-mail Compartir

Tanto Cristian Garin como Nicolás Jarry avanzaron a la siguiente fase de sus respectivos torneos. En Suecia, en el ATP 250 de Estocolmo, Garin derrotó 6-2 y 6-4 al australiano Jason Kubler y llegó a octavos de final, donde enfrentará al danés Holger Rune. Jarry, en tanto, venció por el mismo marcador al italiano Raul Brancaccio y se metió en el cuadro principal del ATP de Nápoles. Allí jugará con el español Roberto Carballes.

SUB 17 FEMENINO

La Roja cae ante Nigeria y queda eliminada del Mundial de India

E-mail Compartir

Una ajustada derrota 2-1 sufrió Chile ante Nigeria por la tercera fecha del Grupo C del Mundial Sub 17, por lo que la "Rojita" quedó eliminada de la cita disputada en India. Blessing Emmanuel abrió la cuenta para las africanas y Bisola Mosaku anotó el segundo a pocos minutos del final. En los descuentos, Tali Rovner anotó el descuento de penal pero no alcanzó. Chile quedó eliminado con tres puntos tras derrotar a Nueva Zelanda en el debut.