Hermana de Ricky Martin desmiente denuncia de su hijo contra el cantante

E-mail Compartir

Vanessa Martin, hermana del cantante puertorriqueño Ricky Martin, desmintió que su hijo fuera agredido sexualmente por el cantante, acusación que provocó una serie de procesos judiciales entre ambos desde hace varios meses.

"Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es ver cómo ayuda a su hijo para que no se inmiscuya en más problemas", agregó José Andreu Fuentes, uno de los abogados de Martin.

Los "recados" de Shakira a Piqué en su esperado single con Ozuna

E-mail Compartir

La cantante colombiana Shakira lanzó "Monotonía", una bachata que grabó con el puertorriqueño Ozuna y que es el esperado segundo sencillo de su nuevo álbum.

"No fue culpa tuya, ni tampoco culpa mía, fue culpa de la monotonía", dice el coro, que la artista ya había adelantado en redes sociales.

La canción de desamor es la primera que publica tras separarse del futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos y fue su pareja en los últimos 12 años.

Michael B. Jordan debuta en la dirección "Creed III", el regreso

E-mail Compartir

Michael B. Jordan regresará como Adonis Creed en la tercera entrega de la saga "Creed", cuyo tráiler, recién publicado, avanza las primeras imágenes de una película que también supuso el debut en la dirección del conocido actor.

"Finalmente llegué a un lugar en mi carrera en el que quería contar una historia y no estar únicamente delante de la cámara para ejecutar la visión de alguien más", explicó Jordan, de 35 años, sobre la popular franquicia "Rocky" que se estrenará el 3 de marzo de 2023.