Chile se mete en semifinales en Panamericano de Tenis de Mesa

E-mail Compartir

El equipo femenino nacional de Tenis de Mesa superó ayer por 3-2 al combinado de Canadá y se metió en semifinales del Panamericano, realizado en el Centro de Entrenamiento Olímpico, en Santiago. El Team Chile enfrentará mañana a Brasil por el paso a la final. El masculino, en tanto, venció 3-0 a Barbados y avanzó a cuartos.

El ex campeón mundial de ajedrez Anatoli Kárpov está en coma inducido

E-mail Compartir

El ex campeón mundial de ajedrez Anatoli Kárpov, de 71 años, sufrió una lesión craneoencefálica a consecuencia de un accidente doméstico, y se encuentra ahora en coma inducido en uno de los principales hospitales de la capital rusa, según declaró ayer su hija Sofía. Kárpov fue campeón mundial entre 1975 y 1985, cuando fue vencido por el también ruso Garri Kaspárov .

RUMORES

Marcelino Núñez suena como posible refuerzo en el Sevilla de Sampaoli

E-mail Compartir

Según información del periódico inglés The Sun, el Sevilla de Jorge Sampaoli estaría tras los pasos de Marcelino Núñez, quien ha brillado esta temporada en la Championship con el Norwich City. "La estrella chilena de Norwich, Marcelino Núñez, está siendo observada por los gigantes españoles", consignó el diario, que aseguró que Sevilla envió a uno de sus cazatalentos a observar al ex Universidad Católica.

ESPAÑA

Pellegrini destaca el arranque del Betis: "Vamos por el camino correcto"

E-mail Compartir

Tras el agónico triunfo 2-0 del Real Betis como visitante ante la Real Sociedad, que le permitió al equipo de Manuel Pellegrini, retomar la cuarta plaza de la liga española, el chileno destacó lo que ha hecho su equipo esta temporada. "Era importante sumar ante un rival directo, un partido de seis puntos como suelo decir. Queda mucho, pero vamos en el camino correcto. Veremos hasta dónde nos da", dijo.