TIRO

Crovetto estuvo a punto de clasificar a los Juegos de París 2024

E-mail Compartir

A solo un plato de asegurar su presencia en los Juegos Olímpicos de París 2024 estuvo Francisca Crovetto, quien finalmente se quedó con la medalla de plata en el Panamericano de Tiro, desarrollado en Perú. La chilena, quien fue la abanderada del Team Chile en los Juegos de Tokyo 2020, perdió en el desempate por el título por solo un plato ante la estadounidense Dania Jo Vizzi. Crovetto deberá seguir buscando su clasificación a los Juegos.

MUNDIAL 2030

Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile crean corporación para candidatura

E-mail Compartir

Chile, Uruguay, Argentina y Paraguay lanzaron ayer en el Estadio Nacional la Corporación Juntos 2030, creada para promover y desarrollar la candidatura para organizar el Mundial de ese año, con la meta de que la Copa del Mundo regrese a Sudamérica. Con gran optimismo pese a los duros competidores que tendrán, los ministros de Deporte de estos cuatro países, con Alexandra Benado a la cabeza, leyeron y firmaron los estatutos que regirán este organismo.

Vidal asoma como titular para el último partido del año en Flamengo

E-mail Compartir

Hoy, a las 16:00, por la última fecha del Brasileirao, el Flamengo recibirá al Avaí en el estadio Maracaná y Arturo Vidal asoma como titular. Tras una exitosa temporada, este será el último partido del año del "Fla", por lo que otras estrellas como Diego Alves, Rodinei, David Luiz, Diego Ribas y Gabigol serán de la partida.

"Checo" Pérez lideró los entrenamientos libres en el Gran Premio de Sao Paulo

E-mail Compartir

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) fue el más rápido ayer en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Sao Paulo. En la mejor de sus 29 vueltas, "Checo", segundo en el Mundial -que desde hace un mes se anotó de forma matemática su compañero, el neerlandés Max Verstappen-, cubrió los 4.309 metros de la pista paulista en un minuto, once segundos y 853 milésimas.