Los Cóndores sufrieron dura caída ante Tonga en amistoso

E-mail Compartir

La Selección chilena de Rugby sufrió ayer una dura derrota frente al combinado de Tonga en su preparación para el Mundial de la especialidad que se disputará el próximo año en Francia. Los Cóndores fueron superados por 39-10 una semana después de caer ante Rumania por 30-23.

Nadal debuta ante Fritz en las finales de la ATP

E-mail Compartir

Rafael Nadal (2° del ranking mundial) debutará hoy (17:00 horas en Chile) ante Taylor Fritz (9°) en las Finales de la ATP que se disputan en Turín. En el otro partido del día, también por el Grupo Verde, Casper Ruud (4°) jugará con Felix Auger-Aliassime (6°). Mañana se estrena el Grupo Rojo de Djokovic, Medvedev, Tsitsipas y Rublev.

Son encabeza la lista de Corea del Sur

E-mail Compartir

Las dudas planteadas por las fracturas que la máxima estrella de Corea del Sur, Heung-Min Son, sufrió recientemente en su cuenca ocular quedaron disipadas después de que el seleccionador de su país, el portugués Paulo Bento, confirmara que el atacante de Tottenham inglés capitaneará a los 26 jugadores que irán al Mundial. Son se sometió a cirugía el 4 de noviembre y aunque aseguró que estaría recuperado para entonces, los aficionados surcoreanos recién ayer respiraron aliviados.