ARABIA SAUDITA

Desde España aseguran que Ronaldo ya firmó millonario contrato

E-mail Compartir

Según el diario español Marca, Cristiano Ronaldo ya habría firmado contrato con su nuevo club, el Al-Nasrr de Arabia Saudita. La publicación del medio detalla que el astro portugués sería jugador del cuadro saudita desde el 1 de enero, firmando un contrato por dos temporadas por un valor de US$ 200 millones por año. Con esta cifra, el ex Real Madrid, Manchester United y Juventus será, por lejos, el jugador mejor pagado del planeta.

Elogios y críticas para el "Chino"

E-mail Compartir

Marcelo Ríos salió a la luz en la inédita entrevista publicada ayer. "Tenía el talento más grande que le haya visto a un jugador en 60 años de carrera como entrenador", dijo Bollettieri sobre el chileno en una entrevista con Claytenis.com. Pero aseguró que no le gustaba su actitud y que, por ese motivo, no estuvo más tiempo como número uno del mundo. "Eso era una pena", afirmó.

La UC anuncia el fichaje de Byron Nieto desde Antofagasta

LLEGA A PRÉSTAMO
E-mail Compartir

Byron Nieto, de Deportes Antofagasta, se transformó ayer en nuevo refuerzo de Universidad Católica. Así lo anunció ayer el cuadro estudiantil, que informó que el lateral derecho llegará a préstamo por un año con opción de compra. El jugador de 24 años ya superó los exámenes médicos de rigor y firmó su contrato. Durante la última temporada con los "Pumas" anotó un gol y brindó una asistencia, en una campaña que su club terminó descendiendo.

Roberto Tobar asume como nuevo jefe de árbitros

E-mail Compartir

La ANFP comunicó ayer que el recientemente retirado Roberto Tobar asumió como presidente de la Comisión de Árbitros. Junto a él estarán Julio Bascuñán, como encargado del VAR; Carlos Ulloa, jefe técnico; Christian Schiemann, encargado de los jueces asistentes; y Julio Díaz, Barbra Bastías y Claudio Ríos, encargados del arbitraje en el Fútbol Femenino, Fútbol Formativo, Futsal y Fútbol Playa. "Vamos a trabajar mucho en todos los aspectos", aseguró Tobar.