El DT del Blackburn Rovers se resigna ante una buena oferta por Ben Brereton

E-mail Compartir

El DT del Blackburn Rovers, Jon Dahl Tomasson, habló sobre la posibilidad de que Ben Brereton abandone el equipo en enero y dijo que ante una buena oferta no tendrán opción de mantenerlo en el equipo: "No siempre es la mejor decisión, pero al final del día se trata de la oportunidad. Si vienen con una cantidad muy alta, no podemos decir que no. No lo sabemos".

REFUERZO

La "U" abrocha el regreso de Nicolás Guerra para la temporada 2023

E-mail Compartir

Tras una gran temporada con Ñublense, donde fue una de las figuras en la obtención del segundo lugar del torneo, Nicolás Guerra regresará a Universidad de Chile, club que comprará el 80% de su pase según información de En Cancha. El delantero había manifestado sus intenciones de una "revancha" en los azules, club en el que se formó, y la tendrá por los próximos dos años, con la opción de sumar una campaña más.

Revelan cláusula de Claudio Bravo para extender su contrato en Betis

E-mail Compartir

El medio ABC reveló que Claudio Bravo tiene una cláusula de renovación automática por otro año con el Real Betis si esta temporada disputa 25 partidos. Hasta ahora el portero chileno lleva apenas siete duelos, pero queda más de la mitad de los compromisos por jugarse y también podría llegar a un acuerdo para continuar.

MERCADO

Sebastián Palacios es opción para reforzar la ofensiva de Colo Colo

E-mail Compartir

El delantero argentino Sebastián Palacios, que juega en el Panathinaikos de Grecia, es una alternativa para reforzar a Colo Colo para el 2023. El representante del jugador, Carlos Granero, reconoció a radio Cooperativa que "tratándose de un club de la jerarquía de Colo Colo, y que juega Copa Libertadores y demás, las posibilidad existe. Dependerá de las condiciones deportivas y económicas que le propongan".