Balonmano: Chile cayó ante Túnez en la final de la Presidents Cup

E-mail Compartir

La Selección Chilena terminó en el puesto 26° del Mundial de Balonmano, disputado en Suecia y Polonia, luego de caer en la final de la Presidents Cup ante Túnez por un expresivo 38-26. Con esto, los dirigidos por Aitor Etxabaru cerraron su participación con un rendimiento de tres victorias y cuatro derrotas en siete partidos.

AUSTRALIA

Djokovic arrasa y ya está en semis del primer Grand Slam del año

E-mail Compartir

Sin despeinarse. El serbio Novak Djokovic derrotó 6-1, 6-2 y 6-4 al ruso Andrey Rublev y se metió en semifinales del Australian Open, el primer Grand Slam del año, y ahora espera meterse en una nueva final. "He estado en una situación como esta muchas veces, nunca he perdido unas semifinales en el Australian Open y espero que siga así", dijo "Nole". En semis enfrentará el estadounidense Tommy Paul.

FRANCIA

La renovación de Messi con el PSG se enfría y aparecen nuevas opciones

E-mail Compartir

A pesar de que parecía ser un asunto resuelto, diversos reportes en Europa señalan que la renovación de Lionel Messi con el Paris Saint Germain se enfrió y que el argentino estaría abierto a otras opciones debido a las restricciones financieras del cuadro francés, que es vigilado de cerca por la UEFA y ya incurrió en un gasto importante para retener a Kylian Mbappé. Así, Messi asoma como opción en EE.UU. y Arabia Saudita.

Tomás Barrios que fuera del Challenger de Concepción en primera ronda

E-mail Compartir

Tomás Barrios (218° del ranking ATP) se despidió en primera ronda del Challenger de Concepción luego de caer ante el argentino Juan Manuel Cerúndolo (121°). Tras imponerse con autoridad 6-1 en la primera manga, el chileno presentó problemas físicos y perdió 7-6 el segundo set y 6-1 el tercero. Hoy juega Alejandro Tabilo (102°) ante el italiano Luciano Darderi (206°).