Aumentarán controles a expendios de alcoholes
LABOR. Fiscalizaciones apuntan a evitar irregularidades y faltas.
Carabineros anunció que reforzará su labor de control a expendios de alcoholes, a fin de evitar irregularidades, así también focos de incivilidades "en distintos puntos de la ciudad afectos a estas fiscalizaciones", dijo el prefecto de la institución en El Loa, Alexie Chamblas.
Botillerías, salas de cerveza, restoranes, y "por cierto la búsqueda y control de locales clandestinos, serán parte de estas fiscalizaciones que se efectuarán además con personal de la Delegación Presidencial, y los Servicios Públicos y de Seguridad Pública del municipio", agregó el comandante de Carabineros.
"Vamos a seguir intensificando las acciones de fiscalización, en el marco del plan Calles sin Violencia, esto con el objetivo de controlar las incivilidades y ordenar la ciudad para dar una mejor calidad de vida a quienes habitan en ella", agregó el delegado Presidencial de El Loa, Miguel Ballesteros.
Parte importante de estas labores que desplegará Carabineros con autoridades municipales y de los Servicios Públicos, apuntan a la labor institucional de sumarse a estas fiscalizaciones y que también están enmarcadas en las establecidas por la institución. Esperamos colaboración de los contribuyentes en estos controles", agregó Chamblas.