Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Espectáculos
  • Clasificados
  • Servicios
  • Cartelera y Tv
  • Deportes
  • Contraportada

Dos colaboraciones de lujo: Lady Gaga con Bruno Mars y Rosalía con una Black Pink

MÚSICA. En ambos casos es primera vez.
E-mail Compartir

La cantante Lady Gaga reveló ayer junto a Bruno Mars el sencillo "Die With a Smile" (Muere con una sonrisa), una declaración de amor hecha canción pop con un toque country. Por su parte Lisa, la rapera de la banda surcoreana Blackpink, también colaboraron por primera vez en "New Woman".

En el video se les ve cantando en una tarima redonda, Gaga al piano y Mars a la guitarra, y al final bailando.

La canción, que se lanzó oficialmente ayer, tuvo su primera interpretación sobre el escenario el jueves por la noche en el concierto de Bruno Mars, cuyo verdadero nombre es Peter Gene Hernández, hawaiano de origen hispano, en el Intuit Dome de Los Ángeles.

La canción cuenta cómo sus intérpretes despiertan de un sueño en el que el mundo se acaba, lo que les hace reflexionar y darse cuenta que si en un futuro próximo esto sucediera, tendrían claro con quién le gustaría pasar esos últimos momentos.

Una de las estrofas dice: "Si se acabara la fiesta y nuestro tiempo en la tierra terminara, quiero abrazarte sólo por un momento y morir con una sonrisa".

Algunos medios de espectáculos aventuran que la canción va a formar parte de la banda sonora del nuevo largometraje que protagonizará Lady Gaga: "Joker: Folie à deux", que se estrenará en octubre.

Por su parte, Lisa, de Black Pink, y la española Rosalía, vuelven a la estética de la primera década del 2000 en 'New Woman', su primera colaboración que tiene como protagonista el empoderamiento femenino.

Luis Fonsi lanza 'City of Dreams', canción en inglés de su filme sobre tráfico de personas

CINE. Según el cantante, esta "poderosa canción" tiene la misión de crear conciencia sobre este problema crítico.
E-mail Compartir

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi lanzó ayer el video musical en inglés "City of Dreams" ("Ciudad de sueños"), la canción oficial de la película del mismo nombre, que aborda la trata de personas y el trabajo infantil.

La película, que se estrenará en Miami el próximo martes y en todo el país el 30 de agosto, es producida por Fonsi, ganador de cinco premios Latin Grammy, y la actriz mexicana Yalitza Aparicio, entre otros.

Fonsi manifestó en un comunicado su esperanza de que la película pueda cambiar la vida de los niños, y señaló que esta "poderosa canción" tiene la misión de crear conciencia sobre este problema crítico.

El intérprete de 'Despacito' y la compositora Linda Perry estuvieron a cargo de la canción para este filme inspirado en una historia real y dirigido por Mohit Ramchandani.

Filmado por Ramchandani y editada con la misma paleta de colores que la película, el video de la canción muestra a Fonsi más allá del pop rock latino.

"Tener superestrellas de la música en la estratosfera como Linda Perry y Luis Fonsi colaborando en un himno tan inolvidable y conmovedor es más que un sueño hecho realidad para un cineasta debutante", dijo Ramchandani.

'City of Dreams' narra la historia de Jesús, un joven mexicano con el sueño de convertirse en estrella del fútbol y quien se ve arrastrado a un mundo oscuro de explotación tras ser secuestrado, traficado a través de la frontera y vendido a un taller clandestino de fabricación de ropa en Los Ángeles (California).

Muerte de Matthew Perry: la "Reina de la ketamina" y las hasta 7 dosis diarias que recibía el actor

GENTE. Jasveen Sangha, una de las detenidas en el caso, planificaba eventos de ricos y famosos, iba a ceremonias como los Oscar y tenía un emporio de drogas en casa.
E-mail Compartir

Un vuelco total dio la investigación en torno a la muerte del actor Matthew Perry luego de que el pasado jueves autoridades de California aseguraran que el actor de "Friends" fue víctima de una red delictiva clandestina distribuidora de ketamina que ya lleva a cinco personas detenidas e imputadas por su fallecimiento.

Entre los detenidos, donde figuran dos médicos y el asistente personal de Perry, también se menciona a Jasveen Sangha, apodada por la policía estadounidense como la "Reina de la ketamina".

Específicamente, la mujer está acusada de venderle al asistente personal del actor 50 frascos de ketamina por aproximadamente 11 mil dólares en el transcurso de dos semanas.

De acuerdo a la BBC, Sangha había estado vendiendo el medicamento desde 2019 y, según narró el fiscal del caso, Martin Estrada, su casa ubicada en North Hollywood era un "emporio de venta de drogas".

En ella, encontraron supuestamente más de 80 frascos de ketamina, junto con miles de pastillas que incluían metanfetamina, cocaína y Xanax.

En la acusación, Erik Fleming, un conocido del actor que obtuvo la ketamina de Sangha y se declaró culpable de conspiración para distribuir ketamina causando la muerte de Perry, aseguró que Sangha "sólo trata con gente de alto nivel y celebridades".

"nunca necesitó dinero"

Así, la "Reina de la ketamina" habría tenido una vida llena de lujo gracias a sus negocios, mundo que compartió ampliamente en las redes sociales.

En conversación con Daily Mail, una amiga de Sangha, la diseñadora de interiores Clancy Carter, reconoció estar sorprendida de que Sangha estuviera involucrada en el tráfico de drogas a gran escala, ya que provenía de una familia rica que la apoyaba.

"Siempre lleva la ropa de diseño más elegante. Tiene una familia que la cuida", dijo, apuntando que la acusada "nunca ha sido el tipo de persona que necesita dinero".

En esa línea, aseguró que la mujer "siempre está viajando y haciendo cosas divertidas con su familia", describiéndola como "alentadora, alegre y dulce".

Por otro lado, la propia Carter confirmó que su amiga se relacionaba con la alta sociedad de Hollywood, trabajando en marketing y planificación de eventos para los ricos y famosos, apuntando que incluso había asistido a ceremonias de los Globos de Oro y los Oscar.

"Ella conoce a mucha gente de la industria", apuntó Carter. "Ella y yo hemos estado en los Globos de Oro y los Oscar. Hay muchas celebridades con las que se relacionaba (...) La quiero mucho. No me gustaría que le pasara algo terrible, sea cual sea el caso", añadió.