Nadal cae al quinto lugar del ranking ATP, el peor desde 2013

E-mail Compartir

Rafael Nadal cayó ayer al quinto lugar del ranking ATP, su peor ubicación desde el 2013. El español descendió dos posiciones tras su eliminación en la tercera ronda del certamen de Miami. Mientras, en la clasificación femenina, la también española Carla Suárez logró por primera vez en su carrera llegar al "top ten" en la WTA.

Prensa española alaba la actuación de Bravo en la victoria sobre Celta

barcelona
E-mail Compartir

Tras la complicada victoria del Barcelona por 1-0 ante el Celta de Vergo, ayer la prensa española alabó, nuevamente, la buena actuación del portero Claudio Bravo. "Salvó los muebles cuando más desconcentrado estaba el FC Barcelona y confirmó que es un seguro bajo los palos", "hizo una parada sensacional en la primera parte" y "en Balaídos -estadio del Celta- estuvo simplemente perfecto" fue lo que se destacó del chileno.

Sánchez encabezaría la lista para ser "el mejor" de la temporada en la Premier

E-mail Compartir

Según una encuesta publicada ayer por el medio inglés "Daily Mirror", el chileno Alexis Sánchez encabezaría la lista para ser considerado como "el mejor jugador" de la temporada en la Premier League. El jugador del Arsenal lideró la nómina con un 56.7% de los votos, seguido por el español Santi Cazorla con 29.3%. El listado lo completó el francés Giroud (7.6%), Mesut Özil (3.5%) y Laurent Koscielny (1.3%).

Tras perder con los Clippers, los Lakers imponen su peor marca

BALONCESTO
E-mail Compartir

Una nueva derrota de Los Angeles Lakers ante Los Clippers por 106-78, en la pasada jornada de la NBA, hizo que el cuadro se impusiera con la mayor marca de derrotas. Así, el club arriesga que esta temporada sea la peor de toda su historia al sumar 56 caídas. A Los Lakers aún le restan seis partidos por disputar antes de terminar su mala campaña, donde se perderán la fase de playoffs por segunda vez consecutiva.