Desconocidos roban 800 mil pesos en joyas desde un domicilio

E-mail Compartir

Tras su regreso desde Valaparaíso, donde viajó para pasar Fiestas Patrias una joven de 24 años, domiciliada en el sector poniente de Calama se percató que desconocidos ingresaron a su casa por una ventana del segundo piso para sustraerle una serie de joyas avaluadas en 800 mil pesos.

Pese a la denuncia la afectada no cuenta con pistas o indicios que le permitan a Carabineros determinar quién o quiénes podrían ser responsables.

Alcoholismo y desnutrición causaron muerte de indigente

E-mail Compartir

Finalmente fue el alcoholismo la causa de muerte del Luis Basualto (50), quien la madrugada del martes perdió la vida en plena vía pública en calle Félix Hoyos y su intersección con Aldunate.

Basualto quien padecía alcoholismo desde los 26 años, estaba en situación de calle y su desnutrición sumado a su historial como bebedor fueron las causas de que muriera sin poder recibir atención médica oportuna para salvarle la vida.

Roban una serie de artículos electrónicos desde céntrica tienda

E-mail Compartir

A eso de las 16.00 horas del martes pasado los guardias de seguridad de una céntrica tienda se percataron del robo de siete tablets de alta tecnología y tres notebooks y sin que nadie se diera cuenta de la sustracción de estos aparatos electrónicos y menos aún de alguna sospecha acerca de cómo se produjo el ilícito, pese a que el local comercial cuenta con cámaras de seguridad para precisamente evitar este tipo de hechos.