Esta semana habría reunión de clubes de la B con la ANFP

E-mail Compartir

La idea que encabeza Gerardo Mella, presidente de Cobreloa busca que a fines de 2016 haya al menos dos ascensos, sin descenso de los clubes de Primera A y que a su vez puedan subir clubes de Segunda División profesional a la B en torneo de transición, dejando 18 y 16 equipos en cada una de las principales divisiones del fútbol chileno. Eso para evitar que los equipos de la B estén un año y medio peleando por subir.

Jugadores de Rangers casi provocan pelea en Calama

E-mail Compartir

La falta de imágenes y de una denuncia formal de un pasapelotas que fue agredido al final del encuentro en el túnel hacia camarines por el portero talquino Ezequiel Cacace evitó que el jugador y varios de sus compañeros que se enfrascaron en una fuerte discusión con trabajadores de la prensa loína terminara con parte de la delegación sureña rindiendo cuentas tras el duelo ante Cobreloa.

Coquimbo sale a buscar su opción de permanencia hoy en Santiago

E-mail Compartir

La derrota de Barnechea ante Puerto Montt del sábado pasado volvió a darle vida a Coquimbo Unido, que cerrará la penúltima fecha del torneo de clausura del ascenso hoy desde las cuatro de la tarde en el estadio municipal de San Bernardo ante Magallanes. De ganar, el conjunto "pirata" llegaría a 24 unidades, alcanzando a Santiago Morning y superando a Barnechea por una unidad.