Congestión, peleas y molestias generaron bailes religiosos en calle Antofagasta
RIÑAS. Vecinos denunciaron no sólo una interrupción de la vía, sino que además de los constantes ruidos que generan las asociaciones que allí participan.
Atochamientos, ruidos molestos y una serie de desencuentros entre miembros de bailes religiosos y residentes de calle Antofagasta se produjeron la noche del sábado en la conocida gruta de la Virgen de Lourdes.
El motivo de los reclamos y las peleas -que incluso motivó roces y golpes entre fieles y residentes- fue el hecho de que muchos de los asistentes a la manifestación interrumpieron el tráfico sin la debida autorización para esta actividad.
Esto generó una serie de complicaciones a los conductores que por allí transitaban debido a que en la intersección de calle Antofagasta con avenida Balmaceda existen trabajos de mejoramiento de esta última arteria, provocando un desorden vehicular que se extendió por horas.
Vecinos reclamaron la nula presencia de Carabineros y aprovecharon de extender su molestia respecto a los continuos inconvenientes que allí se producen producto del uso de la vía por parte de los bailes y manifestaciones religiosas.