150 años | 14 de febrero de 1862

Reasumió el alcalde Rowe

E-mail Compartir

Un día pleno de actividades desempeñó ayer el alcalde Edwin Rowe Molina, al reasumir formalmente sus funciones en la alcaldía de Calama, tras 16 días de detención. Se mostró emocionado de la recepción que le brindaron, sin embargo, todavía muestra el dolor y el desencanto por esa experiencia imborrable de la prisión.

150 años | 14 de febrero de 1862

Regresan dos loínos exiliados

E-mail Compartir

Dos calameños, quienes se hallaban exiliados en Suecia y en Canadá respectivamente, fueron autorizados por el Ministerio del Interior para retornar a la patria, de acuerdo al último listado dado a conocer por las autoridades de gobierno. Se trata del ex Alcalde de Calama Luis Villalobos Lemus y también aparece el trabajador Carlos Reygada Morales.

150 años | 14 de febrero de 1862

"Seres de otros mundos invadirán la Tierra"

E-mail Compartir

Un científico colombiano afirmó en el Primer Congreso Mundial de Brujería que seres extraterrestres adelantan una preparación sistemática para ocupar la Tierra, en beneficio de la humanidad. El doctor Enrique Castillo, Director del Instituto colombiano de Fenómenos Extraterrestres dijo que los seres están muy preocupados por los problemas en la tierra.