Adolescente fue brutalmente agredido después de partido de fútbol

E-mail Compartir

Mal quedó un adolescente de 15 años después de un partido de fútbol. La situación ocurrió en calle José Santos Ossa, cuando el joven se dirigió hasta la vivienda de uno de los jugadores con el que tuvo problemas en medio del encuentro y no contó que desde la vivienda salieron varios individuos que lo golpearon brutalmente.

La víctima logró arrancar y llamó a Carabineros, quienes tomaron detenido al agresor de 19 años, junto al padre de este último de 52 años, quienes participaron en la golpiza.

Joven atacó a su padre y le arrojó los platos a la cara dejándolo herido

E-mail Compartir

Un joven de 19 años fue detenido luego que tuvo una discusión con su padre y lo golpeó brutalmente. También le lanzó vasos y platos, dejando al hombre de 50 años con heridas graves en su rostro. El hecho ocurrió en la calle Sargento Aldea.

Le robaron más de 15 millones de pesos desde su empresa

E-mail Compartir

Desesperado está un empresario calameño, luego que ayer fue víctima de un robo de más de 15 millones de pesos, desde su propiedad en avenida Las Industrias. Según el relato del sereno, desde un vehículo se bajaron unas ocho personas, las que sacaron una serie de artículos del lugar, desde soldadores hasta generadores. Se dieron a la fuga.

Mujer quedó lesionada luego que su esposo le pegara

E-mail Compartir

En calle Diego Portales, un hombre de 36 años fue detenido luego de golpear brutalmente a su esposa. Todo se originó, ya que ambos estaban discutiendo por el pago del arriendo, lo que ocasionó el malestar del hombre, propinándole golpes a la víctima.

Pilló al ladrón al interior de su vehículo y lograron detenerlo

E-mail Compartir

En medio de un patrullaje, encontraron nada menos que a un individuo al interior de un vehículo para robarlo. Quebró un vidrio y en su poder llevaba un destornillador.

Carabineros lo detuvo y el afectado de 28 años señaló que dejó el auto estacionado frente a su casa.