Intendente regional visitó obras de nueva ruta a Salta

E-mail Compartir

El Intendente de la Segunda Región, General Carol Urzúa Ibáñez, llegó ayer a las 14 horas, a los yacimientos de El Laco, enclavados en plena cordillera, luego de recorrer 479 kilómetros del camino de Antofagasta a Salta. La primera autoridad regional inspeccionó los trabajos que realiza la empresa Gordo en el sector Toconao - Socaire.

Mil 877 jóvenes loínos rinden la PAA

E-mail Compartir

En todo el país serán 177 mil jóvenes que rendirán la Prueba de Aptitud Académica 2000 conducente al proceso de admisión para las diversas universidades chilenas. En la provincia los más de mil 800 estudiantes que concurrirán hasta el miércoles a la medición del nivel académico, desde ayer empezaron a vivir un importante paso en sus vidas.

Pilotos están en el avión accidentado

E-mail Compartir

El Servicio Aéreo de Rescate de la Fuerza Aérea de Chile interrumpió la búsqueda de los dos pilotos del avión Cessna que se precipitó al océano en momentos que realizaba prospecciones pesqueras, y se continúa buscándolos solamente por vías marítimas ya que -según se informó- estarían atrapados en el fondo del mar en el avión.