Colo Colo respetará precio por error de $8 de entradas a duelo con la UC

E-mail Compartir

Blanco y Negro informó que respetará el valor de $8 en el que puso a disposición 483 entradas para el partido de este sábado ante Universidad Católica en la Galería Arica del Estadio Monumental. A través de un comunicado informaron que esto ocurrió por "un error de registro interno en el software de venta de entradas".

Luis Pedro Figueroa: "Si seguimos mejorando, seremos un gran equipo"

E-mail Compartir

Tras el empate con Deportes Temuco por la cuarta fecha del Clausura, el volante de Colo Colo Luis Pedro Figueroa dijo a Cooperativa que "tuvimos un partido controlado, hasta que se encontraron con un mal despeje, un poco de fortuna y un mal pase para encontrar el empate". Pese a esto, aseguró que "si seguimos mejorando, seremos un gran equipo".

Presidente de Gremio confirma interés en Gastón Fernández

BRASIL
E-mail Compartir

Sólo había trascendido como un rumor en la prensa especializada, pero ayer el propio presidente de Gremio, Romildo Bozan, reconoció que tienen interés por fichar al delantero de la Universidad de Chile, Gastón Fernández. "Es una posibilidad para nosotros, pero no hay nada cerrado. Gremio tiene interés en él", dijo el timonel del conjunto "gaúcho" a Radio ADN. "Cumple bien con las necesidades de nuestro plantel", agregó.

Roger Federer regresa con una cómoda victoria sobre Benoit Paire

DUBAI
E-mail Compartir

En su primer partido después de su victoria ante el español Rafael Nadal en la final del Abierto de Australia, el suizo Roger Federer regresó a uno de sus torneos favoritos, Dubai, con una cómoda victoria sobre el francés Benoit Paire, 39 del mundo, por 6-1 y 6-3. En el torneo donde el helvético tiene un récord de 48 victorias y solo cinco derrotas, necesitó solamente 54 minutos para desembarazarse de su primer rival esta temporada.