Asaltantes no tuvieron piedad con un poblador que lleva tiempo cesante
INTIMIDACIÓN. Con un cuchillo le robaron todo lo que llevaba.
Un poblador de 54 años, que desde hace un tiempo se mantiene desempleado, recibió un duro golpe moral tras ser asaltado por dos desconocidos que le robaron la mayoría de las pertenencias que portaba.
La situación se presentó en la intersección de Vargas con Latorre, allí dos sujetos abordaron a este loíno que se vio amenazado por un arma blanca con la que le dijeron que entregara todas sus pertenencias, a lo cual accedió para evitar un mal mayor.
Asalto
El suceso se registró a plena luz del día, puesto que el asalto se realizó a las 19 horas, y le fueron sustraídos 50 mil pesos en efectivo, un reloj y el celular que portaba luego que se dieran el tiempo para registra entero a su víctima.
Luego de realizar su fechoría, estos sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida y debido a los nervios no logró reconocer alguna característica de estos sujetos, por lo que cuando se dio la alarma a Carabineros que concurrieron por un llamado de Cenco, no lograron dar con el paradero de los individuos.
En total, se valorizó el atraco en 250 mil pesos, dinero que este poblador ciertamente necesitaba para mantener a su familia que se llevó una lamentable noticia durante la jornada de ayer.
Un nuevo hecho delictual que se registra en este punto de la comuna, donde ya se han vivido asaltos y ataques a transeúntes en diversos horarios y niveles de violencia, por eso el llamado es a caminar con precaución por dicho lugar.