Primo de Aránguiz podría llegar al club
INCORPORACIONES. Mario Sandoval podría sumarse a la lista de fichajes.
Es volante mixto, figura en San Antonio Unido y uno de los nombres que suena como para venir a reforzar el plantel minero. Mario Sandoval salió de las series inferiores de Colo Colo y tiene pasado en Santiago Morning, Puerto Montt y San Marcos de Arica antes de recalar en el cuadro de la Quinta región que hoy dirige Luis Pérez.
Por esa buena campaña que hizo, ahora está en la órbita de varios clubes, entre ellos Magallanes, Municipal Recoleta y Cobreloa, la opción que más le seduce.
"Es mi prioridad. Sé como todos que hay interés en mí y que ya contrataron a Eduardo Vidal, que es amigo, a quien conozco y me alegro que se le hayan abierto las puertas de un club grande, por lo buen jugador y persona que es", dice el mediocampista.
Y si bien no ha recibido el llamado desde Calama, asegura que puede haber un mediador ilustre en su probable llegada al club loíno: su primo Charles Aránguiz.
"Con él conversé y me dijo que iba a hablar con gente de acá para preguntar el tema. Me contó de cómo era Calama, que era más caro vivir allá pero que en el club a él lo trataron espectacularmente y que ojalá a mí me toque ir", dijo.
Por último, el mediocampista indica que "es cosa que me llamen y ver el tema. Sería un sueño poder jugar en un club como Cobreloa".
Pruebas
Lo de Sandoval es una de las opciones que se siguen de cerca pero no la única, ya que desde la comisión de fútbol se confirmó que hay otros nombres en términos de prueba con posibilidad de contrato, dependiendo de lo que defina el adiestrador naranja, José Sulantay.
Algo que también podría pasar con jugadores que ya estuvieron en Calama, como el defensor central Rodolfo González y el portero Fernando Hurtado, quienes se sumarían a las primeras semanas de trabajo en la pretemporada de Calama. Allí, que el cuerpo técnico podrá definir si los convencen y se suman al trabajo para el torneo de Transición.