Allanaron viviendas de la población O'Higgins

E-mail Compartir

Según los datos proporcionados por el OS7 de Carabineros, los procedimientos se desarrollaron en las calles Arturo Prat y Luis Uribe de este sector de Calama.

Ello debido a reiteradas denuncias de vecinos, se logró investigar la venta de drogas en ambos domicilios. Con el allanamiento se pudo además incautar armas.

Detienen tres ciudadanos bolivianos en la frontera

E-mail Compartir

Tres ciudadanos de nacionalidad boliviana fueron detenidos en la frontera de la Región de Antofagasta. En su poder se encontraron 7 kilos de droga, los que fueron ingresados al país por pasos no habilitados.

Eran de 5 kilos 870 gramos de marihuana cripy y un kilo 130 gramos de pasta base de cocaína.

Hoy es el juramento de Bandera de los soldados de la Brigada Motorizada

E-mail Compartir

Hoy domingo cientos de soldados harán su Juramento a la Bandera en Calama. La actividad será abierta para toda la comunidad y se desarrollará a partir de las 11 horas en la Plaza Los Héroes de la Concepción.

Como es tradicional en esta fecha se llevará a cabo el Juramento a la Bandera de cientos de soldados pertenecientes a la Brigada Motorizada N°1 Calama.

El 9 de julio en todo Chile se realiza esta ceremonia, en que miles de jóvenes juran a la Bandera y se comprometen a dar la vida por la patria.