Camión volcó en ruta que une Calama con Sierra Gorda

E-mail Compartir

Pasadas las 16 horas de ayer un camión, que poco antes había dejado la localidad de Sierra Gorda, volcó a un costado de la ruta.

Carabineros indaga las causas de este accidente que por suerte no dejó víctimas fatales, y según se informó el conductor fue internado en Calama con lesiones de carácter reservado.

Una de las causas que se presume originaron el volcamiento se debería a que el chofer se habría quedado dormido frente al volante, hecho que originó el accidente.

Decomisan 307 cajetillas de cigarrillos de contrabando

E-mail Compartir

Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros detuvieron a una ciudadana boliviana, quien ofertaba cigarrillos de contrabando e el sector centro de Calama.

Debido a esto último le fueron incautadas 307 cajetillas que de forma ilegal, y sin el pago de los correspondientes impuestos, fueron ingresados a territorio nacional par su comercialización ilegal en Calama, siendo detectados por los efectivos policiales que la sorprendieron vendiéndolos.

Incendio casi consume una vivienda en villa Los Yacimientos

E-mail Compartir

Un foco de incendio alteró la normalidad de los vecinos de la villa Los Yacimientos luego que un foco de llamas al interior de un domicilio ubicado en el pasaje Lince alertara a los moradores y residentes del sector.

Al lugar debió asistir Bomberos y Carabineros, quienes con el apoyo de los vecinos lograron sofocar el incendio y gracias a su rápido actuar lograron impedir que el siniestro se propagara a otras viviendas del sector o que afectara a la red domiciliaria de gas.