Carolina Collins
Lo recuerda claramente. Estaba en la secundaria cuando su ciudad natal, Nueva Escocia en Canadá, fue revolucionada por la llegada del elenco de "Beverly Hills, 90210" para filmar algunos episodios. Cindy Sampson era entonces una adolescente y todavía no sabía que se dedicaría a la actuación, cuando pudo ser extra de la serie que entre 1990 y 2000 fue un fenómeno televisivo.
Esa, recuerda al teléfono entre risas, fue la primera vez que vio en persona a Jason Priestley, el estadounidense que en esa época encarnaba al galán Brandon Walsh. Pasaron los años y la vida los volvió a juntar más de 20 años después. Sólo que esta vez, ella no fue sólo una extra, sino la coprotagonista del actor en la serie "Private Eyes", que se estrenará en Latinoamérica el próximo miércoles 13 de septiembre, a las 24.00 horas, a través del canal de cable Fox Life.
Química al instante
"Estaba un poco nerviosa al principio, pero Jason es tan amable y tan fácil de llevarse bien con él, que no fue difícil mandonearlo", contó entre risas la actriz de 39 años que en la serie interpreta a la investigadora privada Angie Everett, que forma dupla con el personaje de Priestley, Matt Shade, una ex estrella de hockey que cambia de rubro para resolver casos de todo tipo.
"Jason y yo hicimos click desde la primera vez que nos conocimos. Antes de que consiguiera el papel hicimos una prueba de química, lo que siempre es muy estresante, porque son raras. A veces, la química crece y a veces la tienes y se va cuando te conoces, es difícil medirla. Pero él y yo tenemos el mismo sentido del humor y creo que desde ahí creció nuestra relación. Nunca tratamos, siempre tuvimos la misma vibra de cómo enfrentamos la vida", contó la actriz que ya tenía experiencia en televisión en series como "Supernatural".
"He sido actriz por 20 años y este personaje es probablemente el más cercano a mí", asegura Sampson, que define a su personaje como una mujer fuerte y graciosa que "está casada con su trabajo".
Segunda temporada
La serie ya fue emitida en el hemisferio norte con buena recepción. Prueba de ello es que ya fue confirmada la segunda temporada que, a diferencia de la primera, tendrá 18 y no 10 capítulos.
Algo que lógicamente tiene muy feliz a Sampson, que contó que fue el mismo Jason Priestley el encargado de contarle la buena noticia. "Estamos muy emocionados y sorprendidos. Jason me llamó cuando nos confirmaron la segunda temporada y me dijo 'tengo malas noticias' y yo 'no, no' y él me dijo 'estás atrapada conmigo por otro año más'" recordó Sampson, que espera que a "Private Eyes" "le vaya bien en Latinoamérica".
"Jason (Priestley) y yo hicimos click desde la primera vez. Antes de que consiguiera el rol hicimos una prueba de química, lo que siempre es muy estresante"."
de septiembre a las 24.00 horas será el estreno por Fox Life de la serie "Private Eyes". 13
episodios tiene la primera temporada que ya empezó a grabar su segundo ciclo, de 18 capítulos. 10