Cuatro detenidos por robar herramientas desde un vehículo

E-mail Compartir

Un trabajador de 61 años fue contactado para hacer el arreglo de una instalación de gas, por lo que dejó su vehículo estacionado en la calle Bañados Espinoza y cuando volvió se encontró que los vidrios del auto estaban rotos. Desde el interior le habían robado todas las herramientas que necesitaba. Como denunció el hecho a Carabineros, estos realizaron patrullajes por el sector encontrándose con un individuo con la caja sustraída. Cuando lo detuvieron, este indicó que tres personas más habían participado del hecho.

Lo golpearon brutalmente para robarle el celular en el centro

E-mail Compartir

Un joven extranjero de 28 años caminaba por el sector céntrico de Calama y cuando llegó a la esquina de Latorre con Tarapacá fue abordado por desconocidos, quienes le pidieron todas sus pertenencias.

Ante la negativa de la víctima, los atacantes lo golpearon brutalmente en todo el cuerpo hasta dejarlo vulnerable en el piso. Ahí se dieron a la fuga y la misma víctima salió a perseguirlos, dándole alcance a uno de ellos. Llamó a Carabineros, quienes detuvieron al atacante y recuperaron el celular.