Chuquicamata asegura 2 púgiles para la selección

E-mail Compartir

Con una buena asistencia de público al Club Chuqui, se desarrolló el miércoles último la segunda presentación de las Asociaciones de Boxeo, que concurren al Campeonato Regional de este deporte. En la ocasión Chuquicamata clasificó como campeones a dos de sis mejores defensores, el mediano ligero Waldo Avalos y el mosca junior Dagoberto Morales.

Mercado del cobre: Un día para olvidar

E-mail Compartir

Alarma generalizada causó ayer el índice de precio del cobre, que bajó a los sesenta y un centavos de dólar la libra, de acuerdo a lo informado por la Bolsa de Metales de Londres. En la provincia la situación preocupa, ya que los márgenes de la minería local dependen de esos estándares. Lo anterior generó inquietud en el ambiente minero.

Reajuste salarial para los profesores

E-mail Compartir

El aumento de las subvenciones escolares, aprobado ayer por la Junta de Gobierno, dispondrá una inversión estatal de $3.100 millones, con lo cual los aportes extraordinarios para el sector, otorgados durante este año, superan los 8 mil millones de pesos. En la práctica, los excedentes que se generen por este incremento serán destinados a aumentar los sueldos de los docentes.