Denunciaron agresión y luego huyeron del hospital

E-mail Compartir

Hasta el Hospital Carlos Cisternas de Calama llegaron dos sujetos que presentaban lesiones de consideración, puesto que uno había recibido golpes en la cabeza y otro con cortes en la mano, los cuales fueron atendidos, pero los afectados no quisieron dejar la denuncia y se fugaron desde el recinto asistencial. Sin embargo, de acuerdo a los antecedentes presentados ante las autoridades, estos hombres fueron agredidos en la plaza 23 de Marzo por conocidos.

Hombres en un vehículo asaltan y a un grupo de menores de edad

E-mail Compartir

Un grupo de jóvenes de 15 años fueron víctimas de un violento robo en el sector norte de la comuna, luego que fueran abordados por cinco sujetos que desde un auto los golpearon y amenazaron cuando se dirigían a realizar piruetas en el extremo norte de la comuna.

Los agresores luego les quitaron las bicicletas y se fueron en el mismo vehículo en el que llegaron.

El padre de uno de estos menores trasladó a su hijo al hospital, donde se le diagnosticaron lesiones leves.

Pareja es golpeada por vecinos sin mediar algún motivo aparente

E-mail Compartir

Una pareja de vecinos recibió un inusual ataque, luego que sintieran el toque del timbre de su casa, sus vecinos ingresaron violentamente y le propinaron golpes a la mujer cuando esta mantenía la guardia baja. Respecto a los motivos de este ataque, la pobladora señaló que no tenía conocimiento de causas para provocar esta agresión que terminó dejándola con lesiones de carácter leve y que fueron atendidas en Urgencias del hospital Carlos Cisterna de Calama.