Carabineros llama a tener precaución en las rutas de la Provincia El Loa

E-mail Compartir

Esta semana llovió y cayó nieve en algunos sectores de la Provincia El Loa, por lo que Carabineros está alertando a los conductores a tener cuidado se utilizan las rutas de la zona, debido a que varias no están en óptimas condiciones.

Debido al paisaje que quedó muchas familias se acercarán a la nieve, llaman a tener mucha precaución.

Detienen a hombre por agredir a otro en un local nocturno

E-mail Compartir

Un hombre se acercó hasta las dependencias de la PDI de Calama a solicitar ayuda, ya que cuando se encontraba con su primo al interior de una sala de cervezas en pleno centro de la ciudad, fue atacado con un vaso de vidrio. El atacante lo habría agredido en la cabeza y luego se dio a la fuga del lugar. Fue así que la víctima junto con los detectives salieron en su búsqueda, dando con el paradero del individuo que había generado todos los inconvenientes al interior del recinto de diversión. Fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Samu llama a evitar "pitanzas" al número de emergencias

E-mail Compartir

Varios son los incidentes que a diario se desarrollan en la ciudad y, a la vez, han subido la cantidad de llamadas al SAMU de Calama que no tienen ningún sentido.

Los funcionarios llaman a evitar las "pitanzas", porque quitan tiempo para responder a las verdaderas urgencias que afectan a los calameños.