Santiago Wanderers no suma a lateral de Colo Colo

E-mail Compartir

A un día del cierre del libro de pases para el segundo semestre, los equipos de Primera B siguen buscando nuevos nombres para el resto de la temporada.

Y Miguel Ramírez intentó la incorporación del lateral Bryan Vejas, quien pese a ser banca en el Cacique finalmente se quedará en Macul hasta diciembre pese a que medios capitalinos lo daban como fijo en Valparaíso.

Hoy se retoma venta de entradas por internet

E-mail Compartir

A través del sitio ticketplus.cl, Cobreloa lleva más de un mes ofreciendo las entradas para los partidos como local. Y aunque la implementación del sistema no ha sido tan masiva como se esperaba, hay fanáticos que sí recurren a esta alternativa para evitarse las filas en boleterías. Por lo mismo, varios protestaron por los problemas que presentó la página durante ayer, aunque desde la directiva minera aseguraron que se trató de un tema puntual y que desde hoy ya se regularizó.

Santiago Morning se refuerza con hijo de Palermo

E-mail Compartir

El líder del torneo sumó dos delanteros para enfrentar la última parte del campeonato del ascenso. Se trata del argentino Ryduan Palermo, hijo del actual entrenador de Unión Española, Martín Palermo. El jugador tiene 22 años y viene de jugar en Arsenal de Sarandí. A él se agrega el atacante Francisco Pizarro, quien también se incorporó al plantel.